5 TIPS ABOUT ABOGADOS DEFENSA PENAL DROGAS VALENCIA YOU CAN USE TODAY

5 Tips about Abogados defensa penal drogas Valencia You Can Use Today

5 Tips about Abogados defensa penal drogas Valencia You Can Use Today

Blog Article



Una mujer se queda sin la “paga” enviada desde Rusia; a otra le niegan el acceso a una caja de seguridad

Nuestros abogados penalistas le pondrán defender y representar tanto en el territorio nacional como en el territorio europeo, ya que todos los integrantes de este despacho cuentan con el Carnet de Abogado Europeo.

El tráfico de drogas y el narcotráfico son delitos graves que pueden tener consecuencias a largo plazo para aquellos que enfrentan cargos. Algunas de las posibles consecuencias pueden incluir:

Las penas anteriormente explicadas pueden variar dependiendo del caso. Para ello, en este proceso jurídico se valorarán otros elementos como son:

Esto le permite ofrecer una defensa sólida y eficaz a sus clientes, y trabajar para conseguir el mejor resultado posible en cada caso.

Ranking (5 end users) In general Responded in a timely manner Answered queries clearly Understood needs Gave full and obvious data Educated in legal region Superior benefit for income Would retain the services of once more 100% Would suggest to Pal a hundred%   by Pablo Macias, 03/26/2007 My Preliminary feeling following Chatting with Brigida was of reduction, due to the fact I understood she was destined to be the appropriate law firm for me. I like The point that she built the hassle to connect with me in lieu of aquiring a secretary connect with me again. She was in the position to fulfill with me without delay and get rolling on my scenario. She answered all my queries completely, and gave me the confidence I needed to make sure that I get the very best results for my circumstance.

Ante este escenario, la jurisprudencia se vio obligada a determinar qué cantidad de droga se considera destinada al consumo propio, lo que implica la atipicidad de su posesión y que cantidad de visit site sustancia constituye delito, al presumirse que ya no va destinada al autoconsumo.

Prisión de 3 a 6 años y multa del tanto al triplo del valor de la droga. Este caso se click for more info aplica cuando se trata de sustancias ilegales que causen un daño grave a la salud.

Ayudamos a aquellos que han sido lesionados por los malos actos o la negligencia de otra persona o negocio.

2. Para la concreción de la agravante de cantidad de notoria importancia se mantendrá el criterio seguido por esta sala de tener exclusivamente en cuenta la sustancia base o tóxica, esto es reducida a pureza, con la salvedad del hachís y de sus derivados.

Expuesto por nuestro experto Abogado de Narcotrafico, lo que se debe considerar como tipo basico, a continuacion, en determinadas circunstancias que definen los articulos 369 y ss, se consdiera que existe un delito de narcotrafico

Un buen abogado de narcotráfico en Barcelona puede marcar la diferencia en el resultado ultimate de tu caso y trabajar para conseguir la mejor defensa posible.

2 de la Constitución Española, donde se establece que: “Contend a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá navigate to this web-site los derechos y deberes de todos al respecto”.

Si crees que las drogas fueron colocadas en tu propiedad por alguien más y que has sido acusado falsamente de tráfico de drogas, es importante que busques la ayuda de un abogado.

Report this page